Avalúos

 Avalúos de joyas y piedras preciosas 

 

Cuán difícil nos resulta estimar el valor de algunos de nuestros más queridos haberes: joyas, diamantes y otras piedras preciosas.

Las heredamos de nuestros seres amados: abuelos, padres u otros queridos familiares o quizás nos las regaló alguien en una ocasión muy especial o tal vez las adquirimos porque nos subyugó su belleza.

Para más información haga clic en leer más.

 

 

Leer Más
Metales Preciosos > Oro

 El Oro, noble metal 

Pepitas de OroSu bello colorido amarillo radiante, de brillo seductor, aunado a un conjunto de remarcables atributos, durabilidad, rareza y sus notables propiedades físicas, no igualadas por ningún otro metal y el valor místico y económico conferido a él por el hombre, le han hecho el metal mas preciado de todos los tiempos y distintas sociedades, hasta nuestra compleja y tecnológica sociedad de hoy.  

Haz clic en leer más.

 

Leer Más
Piedras Preciosas > Topacios

 El Topacio 

EL TOPACIO
 
El TopacioHermosos son los diversos y tersos colores  con los cuales nos deleita el topacio, abarca toda la gama de amarillos puros o con suaves matices de rojo, de los cuales  emanan sus distintas variedades de tonos amarillo pasando por el espectacular naranja. 
 
Con ácida es la cálida apariencia, aterciopelada y sedosa del topacio amarillo y de los tintes amarillo rojizos difícil de confundir con otras gemas y menos con la del audaz cuarzo citrino, con el cual muchas veces usufructúan su no nombre.
 
Su historial se remonta a los antiguos egipcios, ... haz clic en leer más 
Leer Más
  2 3 4 5 6 de  7